Zafiros será como vivir en un pueblo pequeño
Todo el equipo de PiedrAngular está abocado a nuestro gran proyecto Zafiros, y queremos brindar por su crecimiento. Zafiros es un proyecto de vida que consta de 210 terrenos de 300 m2 y será como vivir en un pequeño pueblo. El barrio está dispuesto de manera tal que sus habitantes podrán disfrutar de sus calles y espacios recreativos sin preocupación por su seguridad.
¿Por qué elegir a Zafiros para vivir?
Está pensado para familias de entre 28 y 40 años con y sin hijos que buscan un lugar seguro y un cambio de vida. Zafiros no solo será un complejo con servicios subterráneos, asfalto, amenities pensados para ellos sino que será un barrio que tendrá como valor diferencial la sustentabilidad, y por ello contará con energía solar en los espacios comunes, vivero, huerta orgánica, espacios verdes y ejemplares de palmeras, acacias, que ayudan a la belleza del complejo. Los distintos equipos de profesionales se abocaron a: estudios bioclimático, evaluación de la vegetación, estudios hidráulicos para la recuperación del agua, la utilización de artefactos fotovoltaicos para hacer la vida color TURQUESA en Zafiros, donde podamos aportarle no solo calidad de vida sino MAGIA. Además, se ofrece financiación personalizada con planes en pesos. A pesar de los vaivenes de la economía, estamos satisfechos con la evolución del proyecto.
¿Quiénes estuvieron a cargo del diseño de Zafiros?
El diseño del masterplan estuvo a cargo del estudio de arquitectura Rubén Juárez Dámbola y PiedrAngular Desarrollos Urbanos, que cuenta con profesionales de alto nivel como Eduardo Filomía, Gabriel de Mula y Mauro Luquez. La comercialización del proyecto la hace Construcciones y el apoyo notarial de Anahí Carrascosa de Granata.